jueves, 15 de marzo de 2007
Tips para la adquisición del título
Hola cabros!!! espero que la primera quincena de marzo haya estado pulenta...
Hoy estoy animada, porque saben, adquirí mi cartón, por fin soy profesional de tomo y lomo, bueno más de tomo que de lomo, pero anyway...

Cómo en esta vida no todo puede ser chacota, les quiero dejar este post con los pasos a seguir para adquirir los certificados de títulos, grados y cartones etcs, los precios y qué deben hacer.

Para empezar, lo 1º que les recomiendo es dirigirse a esta web:

http://www.udec.cl/avisos/2005.07/titulos_grados.htm
Aquí encontrarán todo sobre los papeles, valores y teléfonos sobre el proceso de búsqueda de papeles para que les abran el expediente.
Recuerden que una vez que junten todos los papeles deben ir a dejarlos a la secretaria académica de la Facultad y ellos se encargan de enviarlos a Grados.
Después pasan como 10 días en Títulos y Grados... y les recomiendo que llamen, llamen, llamen para ir apurando la cosa.
El teléfono de Títulos y Grados es: (041) 220 47 54 - (041) 220 46 33
La estampilla para abrir expediente cuesta: $11.900
La estampilla para el certificado de título cuesta: $16.400
(Lo otro es que estén atentos porque estos gallos suben los precios de acuerdo al IPC y deberían subirlos luego)
Lo otro es que una vez que tengan el certificado de título (que es el que vale en las pegas), saquenle muchas fotocopias legalizadas, para no perderlo.
Ya cabros suerte y nos estamos posteando...
 
posted by quintosisefue at 10:28 | Permalink |


19 Comments:


  • At 15 de marzo de 2007, 11:11, Anonymous Anónimo

    Weeeennaaaaa Angeeee!!!!

    la vero me contó ayer!!.. que shori, oye! minimo que celebremos en tu casa po! jajajajaa... y la inauguración cuando?.. o ya fue y no me invitaste jajajaajaj..

    Lo' veimo'!

     
  • At 16 de marzo de 2007, 1:24, Anonymous Anónimo

    Me asalta una duda...cuando uno va a la entrevista y te dan la nota y toa la chaya...te entregan altiro algún papel, certidicado o algo que acredite que aprobaste too????
    Alguien que se apiade y responda please! Tengo hora pal matadero el martes 20 a las 9:45!
    Cariños a toos...y buenos datos Ange, aún hay algunos despistados que necesitaremos de esta información.
    Bye.

    Luz Mabel

     
  • At 16 de marzo de 2007, 10:32, Anonymous Anónimo

    Querida Luz, no te van a entregar ningún papel. Jéssica va subir al info tu nota, y al momento que haga eso vas a dejar de ser alumna regular y vas a quedar en calidad de "AUTORIZADO PARA TITULARSE".
    Recién ahí puedes comenzar a hacer tu trámites de título.
    Ahora, el post de la Angela está un poquito equivocado. A pesar de que te dicen que está en 10 días hábiles, eso en la práctica no es así.
    Si no creen pegúntenle a Alejandra Paz. Ella fue la primera en hacer el mentado trámite el día que abrieron la u, a las 9 de la mñana, y pasado los 10 hábiles llamó, y la vieja burocrática de mierda todavía tenía sus papeles en su escritorio. Y sólo tenía que mandarlos! Y la Ángela, con su amiga Cathy Pérez, que fueron juntas 5 días después, tuvieron su carton antes.
    Extraño cierto?
    Será porque Angela "háceme un favor" Bustamante, que, coincidentemente, le hace la página web a las secretarias de la U, metió mano para que se lo tuvieran antes?Ahhhhh????
    Bueno eso son sólo suposiciones, pero a mi me deja dudas.
    En tanto, mi certificado de título debe estar el lunes, pero algo me dice que la señora Verónica Gaete, aún lo debe tener olvidado en su escritorio.
    Y vayan temprano! porque la fresca de raja cuando fui cerró 2o minutos antes sólo porque se le paró el poto, yluego de alegarmedia hora que tenía que volver a trabajar y que no me iban a dar más permiso me dejó entrar, pero estuvo hablando 20 minutos por teléfono con una amiga, antes de atenderme.
    La burocracia para que esa señora te atienda faltó en los tips Angela.
    O acaso eso no te pasó a ti???

     
  • At 16 de marzo de 2007, 10:39, Blogger angela.bustamante

    No, luz cuando vas a la famosa entrevista no te dan ninguna cosa y es más debes esperar para ingresar al sistema (o sea aparecer en el infoalumno como autorizada para titularse al una fecha X)

    Y una vez que pasa eso puedes gestionar tus papeles-...

    Ahhh! lo otro la Jessica es la que hace el trámite de enviar al sistema los autorizados a titularse junto con la Parra

     
  • At 16 de marzo de 2007, 11:55, Anonymous Anónimo

    cada vez crecen más los problmas personales entre Chicholina y Chicolina, yo creo que hace falta un cara a cara y que se agarren a combos para terminar con estas diferencias que todos lamentamos, jajaja



    joaco

     
  • At 16 de marzo de 2007, 13:35, Anonymous Anónimo

    Anita Maria

    Qué te pasa Isolina... en qué momento los datos sobre como hacer los trámites se convirtió en un ataque personal. además tan agresiva, qué onda...tienes algún problema? y qué tiene que ver la Kathy en esto?...tengo tantas dudas.
    de cualquier forma intuyo que no las aclararás, pero te invito a hacerlo.
    lo que si me queda claro es que la Ángela debería pensar en que ya no eres su amiga porque lejos de acusarla de corromper a la tan vilipendiada Sra. Gaete podrías alegrarte de que sus trámites se demoraron nada...

    no es más sano?
    o te desequilibra emocionalmente?

    Finalmente linda, y te lo digo sin mala intención...aunque nos cueste, no caigamos en lo poblacional, ni el lenguaje de feria libre...

    además, elevar el nivel de la discusión te da la posibilidad de seguir atacando a tu amiga de una manera más sofisticada y sutil.
    y eso, se agradece...

    apoyo a joaco, y a la pobre Luz que cayó en la línea de fuego.

    saludos

     
  • At 16 de marzo de 2007, 14:03, Anonymous Anónimo

    Anita:
    Efectivamente mi post sonó a ataque personal. Lamento haber usado este medio para hacerle burlas a Ángela. Y las aclaraciones del caso las hice por un mail personal, como debió hacerse en un principio.
    Que tengan todos una bonita tarde.
    Y un muy agradable fin de semana.
    Saludos,
    Isolina.

     
  • At 16 de marzo de 2007, 14:16, Anonymous Anónimo

    excelente..

    anita maria

     
  • At 16 de marzo de 2007, 14:24, Anonymous Anónimo

    Aaaaayyyyy!! que brigidas!!

    Igual ecuentro que se te pasó más la mano a ti Anita que a la Iso con sus seudo insultos.. que a mi me sonaron más a ironía tipica de la Iso y su relación con la Ange que a una ofensa... igul metía..

    Y por último, este es un blog.. para eso son, para eso se prestan y para eso lo usamos, para opinar libremente.

    CUATICAS TODAS!.. que onda?!

     
  • At 16 de marzo de 2007, 17:33, Blogger [Matilda...]

    Yo felicito a la amiga Angela y todos los que tengan el título. Lo que es yo, estoy recién imprimiendo la caga de bitácora jajajaja.

    Angela, nos vemos el lunes y si es que andan en la U, nos vemos.

    Besos para los compañeros.
    Se les quiere.

    Luz yo tengo la entrevista contigo el martes

     
  • At 16 de marzo de 2007, 18:01, Blogger luzmabel

    jajaja...de saber que se iba a armar esta trifulca, no pregunto ni una cosa pos! jajajajja...en fin!
    Gracias chicas por responder a mi consulta, igual toy con el medio atao en la casa porque too el mundo me quiere acompañar ese día y yo no sé porqué si no nos dan ni una vil "oja de hoficio" como dice la Ange. Ahí veré cómo me las arreglo, capaz que llegue too el clan Aravena Gutiérrez y cía, jajaja. Están toos onda "la niña se titula" "organicemos una comida, una fiesta, algo" y yo no quiero NADA!!!
    Pero bueno...lo simpático es saber que la Pilo tiene hora al matadero pal mismo día, así es que Pilo, ahí nos aguaitamos.
    Besos a todos mis compañeros titulados y a los que no, también!
    Shabela!

    Luz Mabel

     
  • At 16 de marzo de 2007, 18:12, Anonymous Anónimo

    Coté: Esta es una pelea de perros grandes

    Atentamente, Anita María

     
  • At 16 de marzo de 2007, 23:55, Anonymous Anónimo

    oye Luz tiene que acompañarte tu familia pos, de mi casa fue hasta el perro y a todos nos han ido a ver..es un momento muy importante y lleno de tensión (caleta)...oye Anita no te metas con la Coté pos, ustedes siempre tienen que estar unidas porque deben luchar para que la gente de su raza sea respetada y se acabe la discriminación que por siglos han sufrido a causa de nosotros los blancos (o en mi caso rubio y en el caso de Fuentes cabeza brillosa, jejeje)...yo creo que todo esto de las peleas es culpa de Pampi que es un amargo de la B..en fin, no escribo más tonteras..saludos babosos...


    PD: churrasco revisa tu emilio

    joaco

     
  • At 18 de marzo de 2007, 16:48, Blogger cote rebolledo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 19 de marzo de 2007, 12:15, Blogger Andrés Sáez

    Señoritas, por favor. Quiero indicar que la vía es el compañerismo. Intentemos por un momento sonreír y no parecer familia, seamos simplemente amigos.
    La burocracia existe, sí, antes que Ángela naciera, y los atajos (pitutos, arreglines, parentesco, amiguismo) nació junto con la burocracia, e insisto, desde antes que Ángela. Que ella haga las cosas a su modo, no deja de ser su asunto. El resto no son más que menudencias.
    Ah, elevemos el nivel de discusión,
    AL JOACO LE GUSTA EL MIO.
    No maten el payaso, que estan puro haciendo tierra, y creen q nadie la va a mover la yegua

     
  • At 19 de marzo de 2007, 14:37, Anonymous Anónimo

    aaah!.. dejen de decir eso!:

    "elevemos el nivel de la discusión".. que es eso por dios!...tratar a las personas de "poblacionales" es bajarlo automáticamente al nivel de personas que con esfuerzo tratan de parecer ridiculamente (ya todos se han dado cuenta)¿"superiores"?.. penoso...

    pk aunque lo digas con palabras más "suaves" ana es una ofensa igual, pk ese ese es el sentido que le quisite dar, me imagino)

    pd: cuales son los perr@s grandes?.. me perdí de algo?

     
  • At 20 de marzo de 2007, 12:45, Anonymous Anónimo

    Coté, creo que la discusión terminó hace mucho... y quedemos en que tú eres simplemente una perra, deja de pensar mucho que conociéndote sabemos que no vas a comprender lo que significa "pelea de perros grandes".

     
  • At 3 de abril de 2007, 12:14, Anonymous Anónimo

    En todo caso, como para puro sazonar el cuento, ni la oficina de Títulos y Grados ni la Fac. de Sociales tienen página web, así que malamente la Angela podría haber usado influencias

    Salu2

     
  • At 9 de mayo de 2007, 17:25, Anonymous Anónimo

    Bueno...ehh..los comentarios dejan bastante que desear.. en todo caso no hay nada mas penoso que decir ser un grande cuando para muchos se es insignificante...