lunes, 5 de marzo de 2007
Juan Pablo San Cristóbal: sientanse libres de opinar!
Pampi ha alegado todo el rato porque en ninguna fotos sale él, ni tapoco en un ningún video...

San Cristóbal... y me va a perdonar el resto... aquí va un especial en tu honor. Si es terrible' wena tela este loco... Aunque los desayunos en su casa sean bien humildes jajajaja...
Ah!, no es mi culpa si la gente postea cosas que no te gustan!.

Exprésense compañeros para eso vivimos en un país en democracia (?)...
 
posted by cote rebolledo at 14:23 | Permalink |


15 Comments:


  • At 5 de marzo de 2007, 14:33, Anonymous Anónimo

    Puta que te quiero weoon!!!

     
  • At 5 de marzo de 2007, 15:24, Blogger angela.bustamante

    jajajajaja.... pampi es más weon que las palomas versaba en algun mítico foro en donde varios salieron al rueda...

    Aclaro; eso decía en el foro, porque a esta Maulino, que alguna vez fue parte de esta generación... se le estima...

    ya chao pescao

     
  • At 5 de marzo de 2007, 15:52, Anonymous Anónimo

    pampi, bueno como se dice aca en el campo, LOS JUIMOS NO MA, la pilola va a entender, peor bueno, espero que a todos se les llenen las expectativas que se hicieron hace 5 años y esten muy felices en lo que estan haciendo, desde aca de talca, un saludo a todos, en especial a la cote que e suna gran persona y me confesó, que al igual que la nelly , SI SE TOCA!!, sobre todo los viernes en la noche cuando no tiene carretes, bueno adios

     
  • At 5 de marzo de 2007, 16:00, Anonymous Anónimo

    PAMPI:

    JAJAAJAJA NO MENTIRA OBVIO QUE LA COTE NO SE TOCA, ES SOLO LA NELLY NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO , ME CONFUNDI, PERO ELLA NO SE TOCA, ES MAS, HACE TODO MENOS TOCARSE, EN SERIO EN SERIO, Y YA NO HABLEMOS MAS DEL TEMA, BUENO LA COTE ES MAS BACAN QUE LA XUXA , CACHA QUE UNA VEZ.....

     
  • At 5 de marzo de 2007, 16:07, Blogger luzmabel

    Bueno...ya que Pampi no se enoja...jajaja. Puta que estuviste cagao wn!!!
    Eso po.
    jajajajaj.

     
  • At 5 de marzo de 2007, 23:35, Blogger Joaco

    jajajajjajam wena pos cabezón!! pa que tan modelo con su pata de yeso..avisa cuando vengas pa Conce, para no estar disponible -como en Santiago-...aprovecho para escribir que me sorprende la capacidad que tiene mi amigo pesonal y ex compañero de seminario, Andrés Sáez (más conocido como Wallace) para enterarse de las diferentes cosas que suceden, jajajja..compañera Papelucho y potoques de Ipanema, ya habrá tiempo para conversar..con chochos no pasa naranja, puro bla bla no más parece...chica, lo que supere mi resfriado pasaré a vaciar tu refrigerador y a golpear como se merece al africano..churry, acuerdate de mi regalo...un beso para ellas y un abrazo para ellos..aaahh, no se pa que hablan de carrete aquí y acá, si al final no pasa nunca nada...yo pongo mi casa para el 29 de febrero, me avisan que onda...ahí e ven babosos

     
  • At 5 de marzo de 2007, 23:36, Blogger Joaco

    aaahhh...y Pampi no se enoja, si el loco es terrible de pa..perdón, de wena onda

     
  • At 6 de marzo de 2007, 8:49, Blogger cote rebolledo

    joako.. cuenta!.. que onda?!

     
  • At 6 de marzo de 2007, 9:21, Blogger Andrés Sáez

    Todos con joaco....
    el pampi se hace el weon no más... le sale bien, pero es de apariencia.
    creo q joaco debiese ser el mejor compañero, y el discurso lo tiene q leer Renato.

     
  • At 6 de marzo de 2007, 10:16, Blogger [Matilda...]

    La verdad es que las fotos son terribles.
    Sólo un deportista tiene ese tipo de lesiones jajajaajja.

    Espero que esten bien compañeros y creo que el carrete debe ser el 20.
    Y si no, hacemos dos poh.

    Chap pescao
    Y opino igual que Wallace, PERO QUE LA HELGA SEA LA MEJOR COMPAÑERA y que Renato lea el discurso

     
  • At 6 de marzo de 2007, 10:17, Blogger [Matilda...]

    Amigo Joaco.
    Ya sabes cuando estaré por allá.
    Así que ahi te llevo el regalo (que no me acuerdo que es).

    Besos compañeros

     
  • At 6 de marzo de 2007, 11:07, Blogger angela.bustamante

    Yo creo que Renato debería ser mejor compañero y la esquizo leerr el discursooooo!!!!!!!

    Y que el carrete sea en la casa de mi mejor amigui Alejandra Cifuentes

    Ya chao pescaoo

     
  • At 6 de marzo de 2007, 11:27, Blogger cote rebolledo

    Dejen de basurear a Pampi ya!? o se las van a ver conmigo!

    Pilo: porque tu tienes que venir el 20 no significa que vamos a armar el carrete en tu honor, propongo que esperemos a la gómez... porque si con cueva vamos a ser capaces de organizar uno, dos ni cagando.

    Pampi mejor compañero!... y que la Javiera lea el discurso.. (ya.. se acabaron las tallas con ex compañeros... igual eran fomes).

     
  • At 6 de marzo de 2007, 11:32, Blogger Cristian F

    YO ME ENCONTRE CON JUAN PABLO EN VIÑA DEL MAR Y JUSTO VENIA DE ANDAR TROTANDO POR LA COSTANERA... AJAJAJA HABRA COLGADO LOS BOTINES?

    SALUDOS GRUEEESO

    CRISTIANF

     
  • At 10 de marzo de 2007, 1:59, Anonymous Anónimo

    mas hueon que las palomas??
    jaja, que es mentirosa la ange