sábado, 3 de marzo de 2007
Testimonios inéditos de los jugos de estos años - Paseo Hualpén 2004
Queridos compañeros en un afán y esfuerzo suprahumano... encontré en YOUTUBE un material valiosísimo...

Acá verán a prominentes estrellas de la TV: Dany "carlos pinto" Gómez...Tito "Lengua Pastosa" Agurto..., Joaquin "Huaquipan" Peñailillo y Angela "amiga pipi" bustamante; Dany "te amo mi amor" Espinoza

Por favor deleitense...





Este otro video... muestra el talento de wallas y tito para la TV, ellos si querían lllegar a la TV....
También salen varios personajes

 
posted by angela.bustamante at 15:25 | Permalink |


6 Comments:


  • At 3 de marzo de 2007, 21:00, Blogger luzmabel

    Guajjajaja, tuvo malo el paseo parece ah, jajaja, pa variar yo no fui! snif! ustedes tienen del año que les pidan...la cagaron,jajajaja.

     
  • At 3 de marzo de 2007, 22:33, Blogger angela.bustamante

    Lo único que me resta decir es que Tito en ambos vídeos está en dos palabras: SO - BERBIO!!!!!!!!!

    weón que manera de cagrnos de la risa... de aquí de youtube a la TV no menos... Mejor que todos esos culiaos que aparecen por estos días...

    Y los monos locos que aparecen en ambos vídeos sencillamente, me he cagado de la risa toooodo el día..

    Ya chao Y queremos a ese Tito

     
  • At 5 de marzo de 2007, 10:50, Blogger [Matilda...]

    Cómo olvidar aquel paseo?. Cúándo algunos se perdieron en la playa y quedo la cagada.
    pero lejos el episodio que más recuerdo es en los columpios jajajajajaja, como olvidar aquel acoso a Gery.

    Bueno bueno, Ange esta genial

     
  • At 5 de marzo de 2007, 12:08, Anonymous Anónimo

    Oseeeeaaaaaaaaaaaaa

    la consultora hablando "inglés" jajajaja... un recuerdo inolvidable!!

    y la Gómez.. nuevo talento del periodismo de "investigación" entreistando a la ange mientras hacía pipí... jajaja notera en potencia.

    Me gustó esto!

     
  • At 5 de marzo de 2007, 12:30, Blogger angela.bustamante

    Weón yo me cagué de la risa, en una parte cuando la dany, corre hacía el Joaco y llega al lugar de los "hechos" y dice: "Ahora veremos que es lo que pasa" y hace un gesto con la mano (es casi al final) pero es de antología...

    Dany, de aquí al SQP

     
  • At 6 de marzo de 2007, 11:29, Anonymous Anónimo

    JAAAAAAAA

    QUE CAGARME DE LA RIISA

    HAY TELENTO SEÑORES!

    SALUDOS A TODOS

    CRISTIAN F