martes, 6 de marzo de 2007
Tito te interpelamos
Definitivamente ya ha pasado mucho tiempo si que el personaje de estos 5 años aparezca con su comentario fino, sútil y brillante...


Rodrigo Agurto, este blog te necesita... necesita de tu material desclasificado y tus aportes mordaces...

Te interpelamos a aparecer por esta plataforma en donde el webeo es nuestra consigna... arriba comandante Tito....


Ya chau a todos



[Pd. Agradecerles a todos por prender con la idea... los iremos sorprendiendo a todos]
 
posted by quintosisefue at 13:19 | Permalink |


10 Comments:


  • At 6 de marzo de 2007, 17:15, Blogger Cristian F

    dicen que se lo comió el chupacabras, aunque rumores también indican que estaría en algún paradero cercano a la universidad...

    anda tu a saber...

     
  • At 6 de marzo de 2007, 17:37, Blogger Andrés Sáez

    Retirado de las canchas. Sí señores.
    Quien fuese (autodenominado) el rey del completo y la cerveza, abandonó la vida de placeres y excesos para ser un hombre de familia. Una familia donde creyó encontrar placeres y excesos culinarios (y de comida). El tierno churro del pipón, por sabor del puré de caja con salchichas. El sabroso completo de La Pascualita, por rebanada de pan con mermelada, finalmente el exquisito café con piernas por un café con sacarina.
    Tito eso no es vida.

     
  • At 6 de marzo de 2007, 17:42, Blogger [Matilda...]

    Como olvidar cuando me decía Pilooooooooolaaaaaaaaaaaa.
    Que alegría, recordar al Tito.
    Coté: En cuanto al carrete, me da igual cuando sea, la cuestion es que yo carreteo si o si el 20 porque después no puedo.
    Me vendí al gobierno y ahora con la CONAF, así que me dieron tres días libres pa terminar con eltortuoso tramite de la practica oso.
    Pero en fin el 19 estaré por allá, demás algunos aperran pa tomarnos una chelas en los pastos de la u saaaaaaaaa, la Walla lo hara, demás que la Jova, la Joaquina, la Tita, la Ale, la Iso, etc....
    Ahi nos vemos compañeros

     
  • At 6 de marzo de 2007, 17:43, Blogger [Matilda...]

    Tito como olvidar aquellas caminatas a Kamadi y los paseos a Lirquen comiendo empanadas con aceite de camion.
    Y pasando la mona en la antigua casa de la Angela jajajaja, la pensión Soto.

     
  • At 6 de marzo de 2007, 17:52, Blogger angela.bustamante

    No, no me digan que el compañero Tito, ese hombre de las mil batallas, las mil chivas... el hombre que tenía el don de aparecer y desaparecer...

    No, wn no me digan que ya no está... es que este wn, el wn de los vídeos... el wn del patache, de la chela y los brebajes diarios... No me digan que cambió la polera de la Renga por una camisa Negra...

    Wn es que si es así... quememos al sistema... y devuelvanos a nuestro heroé de liños....

    Un minuto de silencio por el gran tito

     
  • At 6 de marzo de 2007, 19:21, Anonymous Anónimo

    yo tengo entendido que está terminando de construir con su viejo la casa en el sur, jajaja...como no recordar las noches de trabajo para el seminario, cuando legaban con Wallace, ydespués de llenar la panza, no pasaban ni diez minutos y Tito ya estaba durmiendo, jajajaja...putas que se extrañarán esos tiempos..

    joaco

     
  • At 6 de marzo de 2007, 19:26, Anonymous Anónimo

    esta mierda de compu no me deja postear con ninguna de las cuentas que creé..a todos aquellos compañeros que se mojaban hasta lo más profundo de sus churrines o matapasiones (según sea el caso), les cuento que en la U, entre las facultades de Ingenieria y Educación por fin van a poner techo para todos los giles que se mojan..asi que quien se decida a estudiar otra carrera ya no tendrá tantos problemas de resfrío...un par de beneficiadas serían la Mirtonga y la compañera Gómez, quienes se una u otra manera siempre se las arreglaban para llegar con los pantalones mojados hasta la rodilla...eso sería...

     
  • At 7 de marzo de 2007, 10:18, Blogger luzmabel

    Estuvo buena la junta ayer...nos reimos bastante con las experiencias de muchos....
    Chicas! yo sé que quieren las fotos que tengo en mi poder, jajaja...quieren ver minos en pelota??? hablen conmigo, jajajaja.
    Besos a todos y espero que se repita pronto. Bye.

     
  • At 7 de marzo de 2007, 16:21, Blogger Isolina Guaiquil

    Ya po terminen el comentario.
    Si la culpa es de la Iso que ahora lo tiene deMacabeo ciertoooo??
    Yo no obligo a nadien a que esté conmigo. Y si obligo a Tito a comer menos, tomar menos, y "ejercitar" más, es sólo porque lo quiero mucho. Y quiero que viva mil años más conmigo, y no que se muero a los 30 por un cáncer al hígado, colon, o pulmón.
    Si ya no somos tan jóvenes.
    PD: Tú también Wallace deberías empezar a chantar la moto.
    Envidioso!

    PD: la sacarina la compró tito, y creo que sabe a caca.

     
  • At 7 de marzo de 2007, 18:35, Blogger angela.bustamante

    Isolina no seas exagerada Tito no se va a morir a los 30, eso dejaselo a los rockeros, Tito tb quyiso ser rockero, pero es más Parrillero, que rockero...

    Y tu le diste algo, porque él antes no era así jajajajaja

    devuelvenos a la versión original de nuestro amigo