viernes, 2 de marzo de 2007
Saludossss desde la clandestinidad (no es chiste)

Bien... hasta que lo hice... es mis tiempos de ocio, que aunque no lo crean son pocos jajajaja...
E incentivada por la Iso que está muy entusiamada con esto del termino de la U (Iso no estoy rompiendo tus ilusiones); decidí crear un blog, donde todos los que nos amamos, odiamos y no nos provocan nada... (mi redacción no es lúcida), nos comuniquemos y podamos armar algo entrete para cuando llegue el momento de vernos cara a cara...


Les recuerdo que si quieren escribir post, diganme y yo les doy acceso...
Ya mierditas de seres humanos, nos estamos contactando y espero prendan con la idea.
Los vidrios


[pd. pongo esta foto y no quise recortar a Roberto pa que después no pelen... oyeee y eso espero lloren]
 
posted by quintosisefue at 12:55 | Permalink |


21 Comments:


  • At 2 de marzo de 2007, 13:12, Blogger cote rebolledo

    ajajaja... esta shuper weno lokaa...
    bkn la idea me gusto de ser cibernéticos como dios manda...

    yo quiero acceso pa scribir cosas!!...

    ah! y agregame a los links po! tb pertenezco al mundo de los blogs ajaja

    https://ipanema.tinca.org

     
  • At 2 de marzo de 2007, 15:21, Blogger [Matilda...]

    Haber, para empezar agrega mi flickr y mi blog a los favoritos shiiii, na que ver.
    No creo que lloré jajajaja, muchos saben que odio a Conce, pero la verdad es que igual lo hecho un poquitin de menos y más que nada a las personas.
    Yo propongo organizar un carrete el 20. Yo voy por mi título jajajaja, así que estaré en Conce, la otra alternativa sería en mayo jajaja cuando nos titulemos, porque esto de ser funcionaria de gobierno no me deja ni tiempo saaaaaaa mentirita oh, me sobra todo el tiempo del mundo.

    Saludos compañeros y se les quiere, más a unos que a otros eso si, pero a todos se les quiere

     
  • At 2 de marzo de 2007, 15:33, Blogger luzmabel

    buaaaaaaaaaa...no salgo en la foto...snif! Bueno, quizás por culpa de muchas cosas, incluyendo la mía desaproveché mis años universitarios...siempre he pensado que debí haber compartido más...en fin, la custión ya está hecha, y pese a que no compartí tanto como el resto, los recuerdo con nostalgia y tengo unas ganas enormes de...PEGARME UN BUEN CARRETONGA CON UDS.!!!!
    Besos pa toos, se les extraña, en serio...

     
  • At 2 de marzo de 2007, 15:53, Blogger Andrés Sáez

    Que alegría muchachos. Por fin nos vamos todos juntos. La idea de este blog me parece interesante, sabiendo el tiempo de validez que le queda. Insto a aprovechar la ocasión para decirnos esas cosas que nunca nos dijimos. No se mal interprete, sin afán de ofender. Lanzo la primera piedra (no llevo pecados). ¿Qué hay de cierto en las operaciones de papada de la jovit? ¿La Tamara quiere ser la corazón de maría? ¿el Pipo todavía quiere comerse a la chiquilla Cifuentes? Ha?

     
  • At 2 de marzo de 2007, 17:31, Blogger [Matilda...]

    Yo lanzo otras preguntas amigo Andrés.
    Que tan cierto hay en decir que la Jova fue la novia secreta del Dago?, que después de ese cumpleaños en la casa de la Lorena, ahora tiene un árbol de vienesas? y que tan cierto hay en hablar acerca de los problemas sexuales de la Wallá?

     
  • At 2 de marzo de 2007, 17:37, Blogger angela.bustamante

    Weon se pasan.... wallas eery un hocicón..la cagaste jajaja

    Desmiento, yo nunca me he operao nada, por eso soy asi...

    jajajaja

     
  • At 2 de marzo de 2007, 17:42, Blogger pazita

    Bueno se nota que la shika tiene harto trabajo!!!!, gracias d todas formas jovita por este espacio, se le agradece al DTI también (aunque digas que lo hiciste en tu casa)... quedó re' lindo, cuenten conmigo pa el krrte, suerte a todos, creo el curso se está posicionando en el mercado xq hay varios trabajando...seremos ricos algún día, de adentro claro..
    Nos belmot!!!!

     
  • At 2 de marzo de 2007, 17:44, Blogger pazita

    Qué te pasa Pilola, cuídado, doble cuídado....

     
  • At 2 de marzo de 2007, 17:50, Blogger luzmabel

    La verdad...creo que todos sabemos mucho sobre toos, por algo somos periodistas no?...recomiendo que no saquemos trapitos al sol... o va aquedar la cagá...jajajajjaa.

     
  • At 2 de marzo de 2007, 18:01, Blogger Andrés Sáez

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 2 de marzo de 2007, 18:07, Blogger Andrés Sáez

    ME CENSURÉ

    Recordemos otro asunto simpático mejor. Pato Herrera bailando “welcome to the jungle”, sobre una mesa en la casita de la Chinita pechocha Su, animado por supuesto por Dago y Coto. LINDO ESPECTÁCULO.
    Y por favor, nunca supimos de un desmentido oficial. entre la misma Chinita pechocha y el tito, se dice que alguna vez paso algo… nunca se creyó, pero nunca fue desmentido. Bien. Mañana lanzaré otras más interesantes.
    El temario dice: un matrimonio no consumado, amantes y futbolistas,,, (y ser amante de un futbolista que aseguró tener un matrimonio no consumado)….

     
  • At 2 de marzo de 2007, 23:17, Blogger Joaco_la venganza es lo más dulce

    Puta chica, te están explotando en la DTI, no tiene tiempo para nada..en todo caso ta wena la idea..yo kiero recordar dos cosas (por el momento)..una es nuestro kerido Pato Herrera tratando de engrupirse a la Pilo para una ramada, obviamente impulsado por el alcohol y por un par de personas que le decían que se la jugara..y lo otro, ¿se acuerdan del galán del paradero?, son varias nuestras compañeras que cayeron en las tentaciones de e galán, jajaja (con mucho afecto amigo personal y ex compañero de seminario)...saludos para todos los babosos

     
  • At 2 de marzo de 2007, 23:19, Blogger Joaco_la venganza es lo más dulce

    aaaa...se me olvidaba, uno con el tiempo va conociendo a las pesonas, y se da cuenta de lo mala clase que pueden llegar a ser algunos..pero como dice mi nick, lo más dulce es la venganza...

     
  • At 3 de marzo de 2007, 0:06, Blogger angela.bustamante

    Joaco... eres lo máximo te queremos caleta .... y arriba el Mejor compañero rra-rra-rra

     
  • At 3 de marzo de 2007, 11:10, Blogger Andrés Sáez

    Mi Joaco querido, como amigo personal y ex compañero de seminario, puedo decirte que lo acontecido te ocurrió por ser caballero. Y los caballeros somos así. Corrijo. Los caballeros SON ASÍ. Como yo no soy cabellero te digo que hay que funarse a la Anita Navarro, y no me importa que me tire al pololo total… soy como indio pa´ dar y como indio pa´ recibir. Sepan todos, la Ana (no entiendo el motivo del diminutivo en este momento de cólera) Navarro se quiso cagar al Joaco que tan buen desempeño tiene en su trabajo. Pura envidia. Jajajaj.
    Todo, por supuesto, en la buena onda...

     
  • At 3 de marzo de 2007, 15:22, Blogger angela.bustamante

    wallas wn te pusieron una bomba en las deditas... Yerki calla!!!!!!!!!! jajajaja Ves que después dirán que es producto de "mi mala intención" de siempre la creación de este antro de malas lenguas jajajaja... SI ERA TODO EN LA WENA ONDA JAJAJAJAJA....

    Y cortenla si la weaita la hice en mi casa que tb tengo internet... no en loa pega donde me esfuerzo todos los días jajaja
    Ya chao pescao no más y se vienen sorpresas

     
  • At 3 de marzo de 2007, 17:40, Anonymous Anónimo

    Ayyy queridos compañeros... lágrimas de risas tengo... la cagó, los videos excelenteeeees... qué bonitos recuerdos... qué días, qué paseos...

    ahh, cómo hemos cambiado, qué lejos a quedado aquella amistad... (8)

    snif...

    se viene titulación con carrete non stop.... espero ke no nos perdamos po...

    Y pa los que no saben, hago pública la noticia a todo el grupo curso, de que este año vuelvo a las canchas universitarias... sip! me largo con bombos y petacas (y mi cartoncillo en mano) pa la capitale a estudiar tiatro...
    pa los ke se sorprenden, esto es algo ke siempre había kerido hacer y por circunstancias de la vida no se pudieron dar antes.

    Así ke pa todos los ke estén en stgo... ya saben... nos estaremos viendo las caras.

    Los queroooo, son el mejor curso del mundo!!!!!!!


    Dany.

     
  • At 4 de marzo de 2007, 14:40, Blogger Compañera Daniela

    Hola compañeros para empezar quiero decirles que aun no logro ver los videos si alguien (Ange) me los puede enviar de alguna forma que logre verlos se lo agradeceré mucho.
    También quiero pedir, o exigir que el carrete no se haga el 20, yo llego el 25 y me gustaría estar presente.
    por último solicito que Peñailillo me envie un correo y me ponga al tanto de lo que sucedió porque no cacho na.
    eso seria cariños para todos...

     
  • At 5 de marzo de 2007, 11:58, Blogger cote rebolledo

    Oye sii!!!!!!!!.. joako cuenta!!.. que onda???.. que pasó en la pega???...

    si te cagaron a ti, esa "persona" se mete con Losotro' tb!!... cualquiera que haya sido.. MAL NACIDA.. para ti!.

    ah! y esperemos a la Gómez, nunca tan mala onda po, la notera en potencia!

     
  • At 6 de marzo de 2007, 11:30, Anonymous Anónimo

    APOYO TODO LO QUE SEA WEVEO

    CRISTIAN F!

     
  • At 7 de marzo de 2007, 10:14, Blogger pazita

    Aproximaciones a nuestro carrete...
    Les agradezco compañeros el grato momento de entretención vivido ayer en el Neruda... espero q durante los meses que faltan para nuestra graduación (vengan presentables cabros, q salimos en El Sur)donde tiraremos la casa por la ventana, sigamos compartiendo humildemente (ya no tanto)nuestro sano gusto por la pilsener.