martes, 4 de diciembre de 2007
Paseo a Dichato Sábado 8 de Diciembre

Así es jóvenes. Este sábado es el paseo 2.0 a Dichato. Si armamos el otro en una tarde y con chelas, supongo que con cuatro días nos bastará para ponernos de acuerdo, cierto??. Fuimos a Dichato este domingo con Wallace, Titín, Nelly y mi mami, y consultando cabaña, tras cabaña, los hombres se dieron cuenta que el lugar que ocupamos la primera vez seguía más barata que las otras, asi que nos juntamos donde mismo, por 20 lucas la noche, y si todo está en regla, hasta don Juvenal seguirá onde mismo también. Lo único que hay que hacer es confirmar la Cabaña hasta este miércoles para reservarla en la fecha señalada. Y para eso necesitamos sus confirmaciones. Viendo más o menos quienes podrían ir, seríamos unos 12 los confirmados,aunque ojalá seamos más!!! por lo que la cuota sigue en 5 luquitas, que nos alcanzó bien la última vez. La responsable de recibirla seré yo en Aníbal Pinto 215 Of. 2B, (con Cochrane) si les queda cerca, o con Rodrigo Agurto en la U de Conce. Y no se preocupen que las compras las hacemos el sábado en la mañana, asi que tenemos hasta el viernes pa' pagar.
Espero sus confirmaciones por este medio, o al mail.
Y repitiendo una frase anterior, ni se preocupen en ver cuántos vamos, somos los que somos, y vaya que la pasamos bien la última vez.
Lore, espero que te haya ido regio en la PSU, y Su te estamos esperando!
 
posted by Isolina Guaiquil at 15:23 | Permalink |


8 Comments:


  • At 4 de diciembre de 2007, 16:41, Blogger Isolina Guaiquil

    Tengo una obsesión con Tito. Sale en todas las fotos.

     
  • At 4 de diciembre de 2007, 18:49, Blogger Tito Agurto

    Ya cauros. Yo me anoto pal sabado. Sería ideal que recolectemos las lucas pal viernes, asi se pueden hacer las compras el sabado por la mañana.
    El menu sería choripan, pollo y unas carnes de vaca + ensalada surtida. Cada uno lleva el copete de su preferencia y la cantidad de su preferencia. Empiezen a anotarse pa ver como sale el cuento.
    Saludos, abrazos y besos bigoteados
    Tito

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 10:25, Anonymous Anónimo

    amigos mios, lamento decirles que por motivos ajenos a mi voluntad esta vez no podré compartir con ustedes en este evento.

    Compromisos laborales ajenos a mi voluntad de esparcimiento me lo impiden.

    No obstante, llegase a ocurrir algún imprevisto y tenga el fin de semana libre como la gente normal, ahí estaré como acostumbro.

    saludos a todos

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 13:51, Anonymous Anónimo

    Yo los invito a disfrutar del segundo de fama de Nustro querido y multifasético compañero Tito.

    Vean este clip http://www.youtube.com/watch?v=atG_7oyjN9Q

    y busquen a Tito q aparece de extra.

    Tito: te lo agradeceré por siempreeeeeeeeeeee, y salis bien ah.

    Carito Godoy


    ah, les cuento que por problemas amorosos y por salvar una relación amorosa tendré que irme este fin se semana, asique no podré compartir con ustedes, pero PORFA desenme suerte.

    Cariños

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 14:04, Anonymous Anónimo

    ah, se me olvidaba en el mismo segundo q aparece Tito en el video, pueden ver a la sullyn, jajajjaa
    y para que no se den la paja de ver todo, les adelanto que el segundo de fama de nuestros dos compañeritos en aprox a los 2' 13''

    Eso

    Bye! :P

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 22:26, Anonymous Anónimo

    yo estoy confirmada, la pau tambien, la yuyo creo que no puede viajar, tuvo un atado en el trabajo.
    Mi emilio tambien viene, el mardones igual.
    Coto viene con su "novia", que yo no he tenido el placer de conocer, pero mientras más seamos mejor.

    esas son las confirmaciones que yo tengo...

    ojalá más gente se manifieste...

    alguien sabe si joaco puede venir??

    eso sería... nos estamos viendo..

    y gracias Iso por tus buenos deseos... el 21 salen los resultados, asi que ahí veremos!!!

    cariños,

    Lore

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 22:29, Anonymous Anónimo

    ah, se me olvidaba,

    hace un tiempo me encontre con la Cote y con Pampi, y me manifestaron su interes de asistir al paseo...
    si alguien los ve, que les pregunte...
    eso

    y Iso, yo te acompaño a comprar las cosas el sábado en la mañana, y cualkier cosa que necesites... estoy a tu entera disposición.

     
  • At 25 de julio de 2008, 22:39, Blogger Clara Oscuro

    Hola, quisiera que me dieran por favor el dato de la cabaña ... poooooorfavorrrrrrr!!!!!

    sean paleteados.
    :)

    kmerino@gmail.com