martes, 5 de junio de 2007
Y al final si hubo carrete! y fue un digno bacanal
Hola muchachotes:
Publico la primera foto del carrete que he recibido que es de la Claudia Castillo. Pese a que se ve seria en la foto: Créanme! es el único segundo serio de todo el carrete, porque fue lejos la más jugosa.
Tenía ganas de publicar la entrada antes, pero saben chiquillos? igual me dio un poquito de pena cuando nos fuimos en la micro de vuelta, de pensar que a algunas personas tan maravillosas, quizás nos la vea hasta cuándo!
Pero en fin, quedémonos con lo bonito del paseo:
Sobro mucha carne, había pollo, posta paleta y hasta shansho! Pero se le cayó un poquito la sal al maestro parrillero.
Pelamos, pelamos, y pelamos, ah! y papas también pelamos. Y la Dani Gómez hizo diplomas con los más del curso, así que cada presente tuvo su título honorífico, entre otros:
Cristian Fuentes: El más Galán de Rubias
Wallace: El más Sandunguero y Camboyano
Tito: El más Verdadero Premio Integral
La Gómez: La más borracha y la mejor
Sullyn: La más pasto seco
entre otros.
Sobró hasta copete! si había tanta plata, que hasta alcanzó para comprar queso, agua mineral y Tapsin al desayuno. Ah! y aprovecho de darle las gracias a la sita Ángela, que a pesar de no estar presente se rajó con flor de docena de empanadas de su cuota. Y a la Pauli! y la Luz! que las extrañamos todo el rato.
Además, el fin de semana en Dichato estuvo maravilloso, si hasta hacía calor! y Don Juvenal, el de la cabaña que se portó un 7!
Buuh y harto más! haber si alguien comenta los bailes de la Clau y la Lore, o los copetes de más de Walla, o las grabaciones que tiene Cristian en su cel, o el Joaco que se levantó temprano a trabajar y estuvo cagao de frío esperando micro como a las 7 de la mañana! o las papas que se echó Tito, o el porrazo que se pegó Tito, o la paseada en calzoncillos de Tito, jajajajaja. Ufff y tantos otros.
Queremos hacer otro más adelante, el carrete de los picados con todos los que no pudieron ir. Si es que hay quórum por supuesto.
Aprovecho de darle las gracias a todos los que fueron. Como que llegaron justo los más bacanes del curso (Salvo algún par que faltó).
Jajajaja.
Se les quiere un montón.
Un besote, Iso.

PD: Tanto agradecimiento y olvidé nombrar a la verdadera organizadora de toda la cuestión: Claudia Castillo. Gracias por todos los minutos de celular ocupados. Te queremos.
 
posted by Isolina Guaiquil at 16:21 | Permalink |


40 Comments:


  • At 5 de junio de 2007, 17:05, Anonymous Anónimo

    en la noche cuando tenga tiempo daré mi opinión sobre aquella memorable jornada, donde principalmente me dedicaré a detallar el accionar de Tito, quien realmente se lució, jajaja

    joaco

     
  • At 5 de junio de 2007, 17:52, Anonymous Anónimo

    QUIERO ACLARAR QUE YO SOLO HICE LOS DIPLOMAS Y DIRIGI LA CUETION PERO NO INVENTE LOS GANADORES NI LAS CATEGORIAS ESO SE HIZO EN CONJUNTO. PA QU NO DIGAN DESPUES QUE YO SOLA ME ELEGI LA MEJOR Y MENOS LA MAS BORRACHA. ISO CONCUERDO CONTIGO EL CARRETE ESTUVO MEMORABLE Y DEBERIA REPETIRSE. SALUDOS A TODAS LAS FECAS Y AL MAS FECA DE TODOS TITO.

    DANIELA

     
  • At 5 de junio de 2007, 18:06, Anonymous Anónimo

    oye Gómez devuélveme el lápiz!!!!!! no he podido trabajar desde el domingo porque no tengo con qué escribir...además tengo que aclarar que la Dani se ganó sólo el premio a la más borracha, fue Wallace quien agregó el de la mejor...y eso sería


    joaco

     
  • At 6 de junio de 2007, 0:27, Anonymous Anónimo

    Fecas lindas!!! Estuvo demasiado bueno el paseo post titulassshion a Dichato... Jjajajajaj, que manera de reír con los bailes de Clau a la pared, con la sacada de cresta de Tito (o las tantas de Tito) y como olvidar el asalto que hacía Wallace al plato de Clau, quién necesita servicios ¿cierto Wallace? jajajajja...

    De verdad memorable el carrete, es necesario hacer uno 2.0, obvio, el de los pica'os...

    Ahhh!!! Y el premio al más FECA ¿se lo adjudicó Tito? creo q sí jajajaj... Al igual que el de "verdadero alumno integral"...

    Saludos, yaaa, "no me sigo prestando para estas fecas" jajajajja

    Los quiero, beshitos


    _Su_______________

     
  • At 6 de junio de 2007, 0:41, Anonymous Anónimo

    ya, tal como le dije a Wallace el domingo cuando hablamos or teléfono, mientras yo trabajaba (aunque sin lápiz de pasta por culpa de la Gómez) y el grupo de vagos se sobaba la panza de tanto comer y chupar, aquí doy mis motivos de por qué Tito mereció ser el más feca del carrete:
    1.- porque tuvo una letal reunión de negocios con Don Juvenal, y consiguió que en vez de que nos cobraran 32 lukas por la cabaña, nos cobraran 40, jajaja..no, si la consiguió bastante más barata de lo original, y además se la consiguió que es lo más importante.

    2.- Luego ha que reconocer que se lució con el asado..ocupó toda la sal que había en Dichato, es verdad, pero aún así nos permitió comer bastante bien.

    3.- bueno, ya cuando estaba con la botella de whisky encima se comenzó a lucir..primero fue cuando estaba todo el mundo bailando y derepente lo vemos y estaba todo empapado con el copete que la Iso le dio vuelta encima..tuvo que sacarse su casaca, luego de estrujar el copete en su boca..

    4.-cómo olvidar también cuando, tras un ataque de risa provocado por Wallace, quien presionó su panza, dejó escapar el pedazo de pollo que se estaba comienzo (por no decir vomitó) y lo esparció por el piso de la cocina, al no poder abrir la puerta del baño, porque el muy menso lo intentó hacia el lado equivocado..

    5.- Luego, como a las 3.30 se le ocurrió salir a comprar, cuando su estado empeoraba cada vez más..al ver que todo estaba cerrado y no se podía salir del recinto, intentó entrando al comedor del hotel (creo que eso era) y se perdio en la oscuridad del lugar..luego salió e insistió en su misión, y cuando con Pampi le decíamos "weón está cerrado no podemos salir", él, muy digno e incapaz de bajar los brazos, respondía "ya, eeeehhh, salgamos"..así transcurrieron un par de minutos hasta que lo convencimos de que volviera a la cabaña, tarea nada de fácil...continua en un rato



    joaco

     
  • At 6 de junio de 2007, 3:31, Anonymous Anónimo

    Hola cabros lindos!!!

    siiiiiiiiii, el paseo estuvo la raja!, lo pasé demasiado bien...
    y de todas maneras el más feca es Tito, aunque sólo recuerdo su gran caída en el "dance floor", cuando según él, intentaba apoyarse sobre una pared que desapareció!

    bueno, y la más divertida, por supuesto, la Clau, con sus bailes a lo Shakira, en la pared... nos sorprendió a todos! jajaja

    ya, Besotes, que esten todos super bien.
    Y ojalá que la idea de un próximo paseo sea apoyada por la gran mayoría... total, ya sabemos que no hay que comprar taaaanta carne!

    jajaj

    cariños!

    Lore

     
  • At 6 de junio de 2007, 11:10, Anonymous Anónimo

    la claudia es sexy, la claudia es sexy, la claudia es sexy!

     
  • At 6 de junio de 2007, 11:50, Anonymous Anónimo

    Joaco:
    te tomaste tu tiempo pa pelar a tito ehh!
    Yo creo que te va a ir a buscar a la pega a puro escupirte.
    Respecto a la segunda patita del paseo, yo también me sumo. Aunque más adelante eso sí, pa poder juntar las lucas, jeje.
    Aparte que ya está haciendo mucho frío.
    Algo así como en Agosto será mucho?
    Y propongo a la Clau como organizadora del evento.

     
  • At 6 de junio de 2007, 11:56, Anonymous Anónimo

    oye Iso, espera que todavía falta la segunda parte, esa en que Tito me pedía que lo defendiera de ti porque querías golpear al muy indefenso ,jajajaja



    joaco

     
  • At 6 de junio de 2007, 15:31, Blogger Andrés Sáez

    Mis muy estimados, debo confesar que el paseo resultó de lo mejor, como ya se ha dicho, sin embargo, me queda cierto gusto mucre de la baja participación, la convocatoria. No entiendo a estos jóvenes que se niegan a pasarlo bien, por favor, seamos irresponsables, dejemos las cosas a la mitad y armemos otro carrete. Particularmente pienso en algo más extremo. Ahora con buen clima como dice Joaco, imaginen un momento en una playa solitaria, una fogata una guitarra cantando canciones de Keko Yungue, (Coté no es el otro Keko).
    Una fiesta de togas…. O algo como Lost (lost…curaos).

    el misterioso y desconocido Alan tomará las fotos de nuevo,,, jajaja

     
  • At 6 de junio de 2007, 18:02, Anonymous Anónimo

    Obvio que queda la segunda patita del krrte, Iso yo creo en agosto todavía hace frío, septiembre sería ideal.
    Todavía tengo sed por el exceso de sal de la carnecilla, pero ideal pa habernos tomado todo el copete.
    Todo estuvo excelente, también lamento la baja adhesión, pero en fin...eso no resto al magno evento.
    Gracias CLAU, por tu poder organizativo ante la crisis y la "tortura" (sólo faltó la mesa).
    Gracias Dany, por tus diplomas y dinámicas grupales (¡¡¡lamento lo de tu robo)
    Gracias Iso, por tu rol de mamá de todos, aunque más de Tito que de nadie. (¡¡ponte pantalones!!!, ¡¡¡a la cama!!!)
    Gracias Coté, por caerte al revés
    Gracias Joaco, por acompañarnos pese a tener q trabajar el domingo.
    Gracias Titin, por tu minuto de reflexión en calzoncillos, mirando a la nada.
    Gracias Lore, por tu guacamole y tu minuto de confianza desde el baño antes de irnos.
    Gracias Alan, por pasarlo tan bien aunque ni escuchamos tu voz.
    Gracias Su y a todos los de la pieza, por aguantar los quejidos y ronquidos de Wallace.
    Gracias Wallace por ser el mejor pololo!!!
    Gracias a todos, por el magnífico fin de semana...
    PAZITA

     
  • At 6 de junio de 2007, 18:26, Anonymous Anónimo

    para el cristian... no alcanza

     
  • At 6 de junio de 2007, 18:31, Anonymous Anónimo

    gracias Cristian por ser tan pelado, jajajaja


    con cariño

    joaco

     
  • At 6 de junio de 2007, 18:33, Anonymous Anónimo

    jajajjaa. jajajaj
    jajajajaj
    JJAJAJAJAAJAJAJ

     
  • At 6 de junio de 2007, 18:41, Anonymous Anónimo

    Para usted señor Cristián todo lo que usted quiera...es que se me cortó la inspiración xq me vinieron a sapear...sorry
    Gracias Cristián por guardar en tu celular la prueba del pelambre y no revelarla nuuuuuuunca...¿cierto?
    Sé que seguiran quedando en el tintero algunos...

     
  • At 7 de junio de 2007, 11:06, Anonymous Anónimo

    Siii, sii que se repita!!..

    Bueno, me gustaría saludar al ganador de la mención "más feca" y "verdadero alumno integral"

    y yo le copio a la ale paz y le agradezco a pampi, por hacerme reir tanto, por no alegar por las frazadas, por botare al revés, por echarme arena en el poto y por casi tratar de ahogarme con un cojín!..

    Si, este paseo casi me cuesta la vida... pero lo pasaos shansho! Iso y las papas igual te quedaron buenas, aminoraban un poco el sabor a sal del shansho jajjajaja

     
  • At 7 de junio de 2007, 15:17, Blogger luzmabel

    Ummm...bueno, ojalá se repita la experiencia, porque estuve pero a punto, a punto de ir y quedé super picá! En Agosto o Septiembre suena bien...pero que no se dilate mucho la cosa sipo, si no no va a resultar.
    Cariños para todos...igual si alguein se manifestara con la casa pa hacer un carretito no sería malo...yo pondría la mía, pero no vienen los gueones po! jajaja.
    Ya, besos.
    Bye.

    p.d: ojalá no me hayan pelado mucho! :S jijiji

     
  • At 7 de junio de 2007, 23:42, Anonymous Anónimo

    no te preocupes luz que fuiste una de las pocas que se salvó, jajajaja

    gorila si lees esto responde: bien o mal??

    joaco

     
  • At 8 de junio de 2007, 2:08, Blogger luzmabel

    No sé porqué no te creo Joaco...mmmmm...
    jajajaja

     
  • At 8 de junio de 2007, 11:14, Anonymous Anónimo

    Bueno ya, la pazita te peló todo el rato, jajajaja...oye Iso, mira las páginas sociales del Sur de Hoy..somos enteros de paraferna


    joaco

     
  • At 8 de junio de 2007, 12:28, Anonymous Anónimo

    pa que tanta elegancia

     
  • At 8 de junio de 2007, 12:28, Anonymous Anónimo

    joaco te quiero preguntar una wevada a que mail te escribo?

     
  • At 8 de junio de 2007, 12:36, Anonymous Anónimo

    al mail de tu hermana (no me respondas algo con la mía porque le dijo lo que me contaste una vez, jajaja)...será lo que yo creo??..escribe al bart....

    joaco

     
  • At 8 de junio de 2007, 12:43, Blogger Isolina Guaiquil

    No se ven las sociales en internet!! por qué??? Qué pasó?????
    Quién sale???
    Cuéntame que me muero si no sé la copucha!!!
    Iso

     
  • At 8 de junio de 2007, 13:00, Blogger Isolina Guaiquil

    Hasta que lo fui a comprar! Un poco atrasada la noticia! Pero salen todos bonitos!!! Ymenos mal que no censurararon de nuevo a la Pilo.

    Diario El Sur de Hoy Viernes:
    Noticia de Titulación de Periodistas.
    Fotosh de: Joaquín, Pilo, Negra María y Yo.

    Oooohh!!

     
  • At 8 de junio de 2007, 13:02, Blogger Isolina Guaiquil

    PD.
    Cachaste Joaco que salí de mi oficina, dejé cerrado y me fui a comprar El Sur pa saber la copucha.
    Soy terrible de sapaaa!
    No me la hagas de nuevo!
    La copucha es mi debilidá.

     
  • At 8 de junio de 2007, 14:46, Blogger Compañera Daniela

    HABLANDO DE COPUCHAS, QUE ES LO QUE GRABASTE CRISTIAN??? CUENTAME PORFIS SI NO SE PUEDE MEDIANTE ESTE MEDIO TAN PÚBLICO ESCRIBEME AL MAIL Y YO AL INSTANTE TE MANDO LAS FOTOS. OSEA PASANDOY PASANDO...

     
  • At 8 de junio de 2007, 15:24, Anonymous Anónimo

    no puedes ser tan copuchenta pues chicho..yo aparezco con la tremenda sonrisa pep, jajajaa

    y eso sería..

    joaco

     
  • At 8 de junio de 2007, 16:24, Blogger Isolina Guaiquil

    Oigan chiquillos:
    Han notado que en la foto sale al fondo Walla con Cristian con una cara extraña?????
    Se estarían tocando el poto mutuamente?
    Ahhhh???

     
  • At 8 de junio de 2007, 16:32, Anonymous Anónimo

    siiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja
    y la negra (tan linda ella) parece que había estado mucho rato al lado de la parrilla, jajaja


    joaco

     
  • At 8 de junio de 2007, 16:32, Anonymous Anónimo

    siiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja
    y la negra (tan linda ella) parece que había estado mucho rato al lado de la parrilla, jajaja


    joaco

     
  • At 8 de junio de 2007, 17:03, Anonymous Anónimo

    OIGAN!.. el que tenga fotos que me mande pu...la dani me mandó fotos muy pencas y eran como 5!..

    quiero más, quiero más!!

    No sean cagaos. ajajaja

     
  • At 8 de junio de 2007, 17:24, Anonymous Anónimo

    el vídeo es una amena conversación sobre alguien del curso que, obvio, no fue al paseo.

    oohhhhh de quién se tratará?

     
  • At 8 de junio de 2007, 18:01, Anonymous Anónimo

    yo también quiero fotos...Papelucho (con cariño) mandó puras fotos autorreferentes (ni que hubiera sido su cámara)...oye Cristian estoy esperando tu emilio...será lo que yo creo????


    joaco

     
  • At 12 de junio de 2007, 13:59, Anonymous Anónimo

    y las fotos?

     
  • At 21 de junio de 2007, 16:48, Blogger [Matilda...]

    Pucha por o que veo estuve re bueno e carrete.
    Yo por razones que expique, no pude ir, pero igua juro que iré antes de mi traslado a a chucha de mundo jajaja.

    Besos pa todos.

    Se les quiere

     
  • At 23 de junio de 2007, 0:29, Blogger luzmabel

    que onda? murió esta cosa?? hace tiempo que no hay entrada nueva...ya pu! cómo no va a pasar nada si somos todos unos periodistas existosos??? jajaja. Besos y cariños a toos. Que les vaya regio, regio en sus funciones!
    Bye.

     
  • At 4 de julio de 2007, 4:29, Anonymous Anónimo

    Cabros lindo!!!
    ya termine mi pega de promotorilla de fin de semana, si que acepto invitaciones para beber el fin de o incluso durante la semana!!!

    besos

    y ponganse algo nuevo, si no tan muy ocupados!!!

    los kero mil!

     
  • At 10 de julio de 2007, 18:11, Blogger luzmabel

    Aún esperando que "alguien" suba las fotos que prometió...esas de primero si no me equivoco! jijiji.
    Cariños.

     
  • At 11 de julio de 2007, 15:08, Blogger luzmabel

    FELIZ DIA DEL PERIODISTA...SONSOOOSSS!!!
    BESO.
    Ah, pa los que no cachan, es el día del periodista porque el 11 de julio de 1956 se creó el Colegio de Periodistas de Chile!!!
    Byee!