miércoles, 16 de mayo de 2007
Organización Carrete Titulación
Hola cabros. Junto con saludarlos, les cuento que frente a que silenciosamente todos quieren, pero nadie se pone a la cabeza y frente al pedido explícito del delegado regalón, me pondré a la cabeza de la organización del carrete de despedida...

Ya si alguien se opone, me he puesto muy DC para mis cosas, eso es otra cosa y es menester que lo diga y vemos como lo hacimos....

Por otro lado, lo que les ofrezco es lo siguiente.

- Definir lugar: Por mi parte y creo haber escuchado a algunos, el lugar sería Dichato, por experiencia propia, debo decir que es un lugar que reune las condiciones para cosacos como nosotros. El precio es módico y tendremos a nuestra disposición un lugar donde podremos tomarnos ese vino amable, canturrear, lesear y todos los ar que vengan a sus mentes...

- Arena blanca, mar azul: De todas maneras Dichato se presenta como una buena opción para dormir el día después en una rica arena y playita.

- Bien: Yo este fds (18 - 19 de mayo) voy a dichato precisamente a arrendar una cabaña para mi familia, yo podría además averiguar por una módica para nosotros.

Por lo que recuerdo y Tito o Wallas o la Iso o la Ale pueden corroborar la última vez que arrendamos una ahí nos costo $12.000 lucas la noche y quedaba al lado de la playa. e hicimos lo que quisimos ahí (vaya!!!)

Por lo tanto y sabiendo cuanto nos costaría la cabaña, después podríamos sacar un calculo de cuota... la cual yo tb me haría cargo de reunir.

TEMA FECHA

El tema de la fecha es un punto peliagudo... en lo personal y también escuchando algunas voces compañeriles, soy partidaria de no hacerlo el mismo fin de semana del 25 de mayo, ya que como todos sabemos hay muchos familiares que vendrán a presenciar este magno acontencimiento. Y quizás no sería weno nosotros mandarnos tremenda jarana. Por lo demás, tratemos de hacer coincidir una fecha donde la gran matyoría pueda participar.

Yo propongo el fin de semana del 1 de junio al 3 de junio.

Ya cabros eso sería espero a caudales de río en invierno sus comentarios.

Chaleca. Atte Ángela
 
posted by quintosisefue at 11:35 | Permalink |


66 Comments:


  • At 16 de mayo de 2007, 12:01, Blogger Cristian F

    Primero que todo, agradesco a Ángelito que se haya puesto a la cabeza de la organización del evento.

    Aunque suene feo, yo soy material disponible, es decir, no tengo problemas con el lugar y la fecha.

    Me inclinaré por donde quiera la mayoría.

    A la vez hago un llamado a los compañeros más ajenos a las juntas de curso, a participar de esta úuuultima mirada, en quizás cuánto tiempo.

    Salu2

     
  • At 16 de mayo de 2007, 12:11, Blogger Isolina Guaiquil

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 16 de mayo de 2007, 12:30, Blogger angela.bustamante

    Ya cabros vamos poniéndole weno no más A ESTA COSA...

    Por supuesto, se aceptan todas las manos amigas que ayuden...

    La fecha yo tb creo que es la más cómoda, en mi caso tb vienen mis papis y mi abuelo y estarán acá el fds y ni una gracias que me vean otra vez etílica... van a creer que es una condición permanente...

    Ya chaleca y el fds les cuento como me fue con las averiguaciones de cabañas.

     
  • At 16 de mayo de 2007, 12:48, Blogger luzmabel

    Bueno, la verdad es que como Cristián, yo no tengo problema con la fecha de realización del carrete. Gracias a Dios mi familia está acá así es que too bien. Si la cosa es en Dichato, Penco, el Barrio Estación o cualquier cosa me da lo mismo, de hecho la opción de Dichato me parece asequible y válida, pues el precio es módico considerando la cantidad de personas que irían y ya, nuestros queridos compañeros, han probado el servicio, así es que ¡qué mejor! Asimismo hago un llamado a aquellos que no han asistido a las últimas juntas para que participen esta vez: Caro Burgos, Yaritza, Joseline, Sergio, Mono,Andrea, entre otros. Sería muy bueno vernos por última vez y celebrar como corresponde en esta última instancia. Cariños a todos.

     
  • At 16 de mayo de 2007, 14:22, Anonymous Anónimo

    Primero que todo, y al igual que Cristian agradesco a la Ange toda la gestión y organización de tan magno evento que se nos viene.

    Con respecto a la fecha, la propuesta me parece perfecta, pensando en todos los que recibirán a sus familiares y no podrán quedar como huascas ese find.
    y Dichato...uh, la raja, nada que decir de dichato,mis mejores vacaciones colegiales fueron ahí.

    y que vallan todos po, pq será el ultimate.fest.journalist de nuestras vidas!
    Salud.os!

     
  • At 16 de mayo de 2007, 15:14, Blogger [Matilda...]

    Bueno yo voy si o si, siempre y cuando sea despues del 25, porque viene toda mi parentela jajajaja.
    Yo como Crsitian, me inclino por donde quiera estar la mayoria.

    Besos para todos

     
  • At 16 de mayo de 2007, 15:50, Anonymous Anónimo

    Buenas Ange, te aplicaste!!! Creo que tu propuesta de lugar y fecha está más que excelente... Así que apoyo totalmente la moción!!!

    Por favor consideren el fin de semana del 1 al 3 de junio. Porque hasta el 27 estaré con mis
    familiares acá, y comprenderán que no me puedo perder una noche y llegar al otro día en condiciones no apropiadas jajajaj...

    Si necesitas ayuda Ange, puedes contar conmigo no tengo problemas...

    Y lleguen al carrete po medas!!!


    Saludos a todos, beshitos, byesss


    _Su____________

    Pd: Ange, no te olvides el cd jajajaj

     
  • At 16 de mayo de 2007, 17:07, Blogger Tito Agurto

    Yo apoyo todo lo que sea carrete.
    Dichato es un buen lugar para comer, tomar y vomitar mi trago de invención propia en aquel carrete... el nunca bien ponderado "dichatino", mezcla suculenta entre vino, nectar y otras cosas. Volviendo al tema, la fecha y todo el resto me parece perfecto.
    Eso. Saludos

     
  • At 16 de mayo de 2007, 17:17, Anonymous Anónimo

    yo estoy de acuerdo en que sea el finde del 1 al 3 -aunque tenga que volverme el sábado porque el domingo trabajo-, principalmente por un tema de que a la Su la van a venir a ver desde el otro lado del mundo y hay que tener un mínimo de compañerismo..en fin saludos para todos..

    Joaco

     
  • At 16 de mayo de 2007, 17:17, Blogger angela.bustamante

    Uhhhhhhhhh Tito acabas de hacerme reir mucho con ese tremendo recuerdo....

    como olvidar: "EL DICHATINOO"; lo que yo me pregunto?

    la autoria finalmente quedó en manos tuyas??? alguien más la reclamaba parece...


    Ya saludos a todos los mensos

     
  • At 16 de mayo de 2007, 21:48, Anonymous Anónimo

    Oye Joaco? asi que compañerismo por la Su y no por mi que llegan mis papis de Punta Arenas????
    Pesao.

     
  • At 16 de mayo de 2007, 23:44, Blogger claudia

    Hola!!!! me parece excelente la fecha para el carrete producto de que yo soy hija de "padres separados" entonces me es más difícil dividirme para celebrar. También quiero agradecer la gestión a la parlamentaria DC Angela Bustamante. Una pregunta: ¿Uno puede invitar a alguien a este evento en dichato?. Besos y abrazos, Claudia.

     
  • At 17 de mayo de 2007, 3:28, Blogger luzmabel

    Claudia...que eres winner!!! jajajaja....

     
  • At 17 de mayo de 2007, 10:25, Blogger angela.bustamante

    Bueno, como organizadora autoimpuesta, yo creo que no habría ningún problema de invitar a otras personas, siempre y cuando, ellos tb cumplan los requisitos y con esto sólo me refiero a la cuota, lo demás que todos sea sano compartir y si es con gente que no conoces, VENGA!!!!!!!!

    ya chabela

     
  • At 17 de mayo de 2007, 12:09, Anonymous Anónimo

    Oye Iso también solidarizo contigo obviamente, lo que pasa es que tu familia viene de Chile pos, en cambio la de la Su se pega el pique desde China, que queda bastante más lejos...y yo también soy hijo de padres separados, pero como al wea ni lo conozco, no tengo problemas de separarme entre dos familias, jajajaj..ese sería mi aporte sin sentido, como de costumbre..chabela babosos



    joaco

     
  • At 17 de mayo de 2007, 12:46, Anonymous Anónimo

    Ese es el espíritu!!...

    Gracias a la nueva DC y a nuestro siempre-tan-prendio- delegado por la iniciativa.

    Yo no tengo problemas de nada.. y aunque no me titulo (snif..filo!) celebro igual.

    DISHATO me parece excelente...
    oye y la marcela claudia a quien quiere llevar??!!!! uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh.. tiene pololo!!! jajajaajja

     
  • At 17 de mayo de 2007, 13:09, Blogger Ms. bus stop singer

    Futa que me costó dejar este comment.... creo que me apareceré por esta magna celebración, con una política de semejante categoría al mando de la organización si no es un éxito al menos creará un gran recuerdo. Lleven látex niñ@s para portarse mal hay que prevenir.
    ah, y lo de las cantidades de dinero involucradas en la cuota del eventis avísenlo para programarlo...
    Beijos a todos, nos veimos.
    La fecha parece OK y el lugar... cualquier lugar es bueno cuando hay cariño de por medio jejejej
    Andy

     
  • At 17 de mayo de 2007, 14:58, Blogger Cristian F

    PERREODISMO!

     
  • At 17 de mayo de 2007, 16:54, Anonymous Anónimo

    ay angela, muchas gracias por tomar las riendas del asunto!!!!
    ya, yo tambien estoy de acuerdo con la fecha y el lugar, y me ofrezco para cooperar en la organización del evento...

    mi pregunta es la siguiente... nos iríamos el viernes en la tarde/noche... o el sábado en la mañana?

    besos para todos, cabros lindos... y ojalá que todos participemos!!!

     
  • At 17 de mayo de 2007, 17:07, Blogger angela.bustamante

    Buen punto Lorena...

    Eso tb lo tendremos que decidir...

    Yo creo que deberíamos irnos el sabádo en la mañana, ya que muichos trabajan (es mi caso), los viernes hasta tarde e irse pa allá es bien engorroso a esa hora...

    Así podríamos irnos el viernes tipin 10 y llegamos a hacer un asado eterno hasta las tantas del dgo.

    Además consideren que así podemos quedarnos sabado y dgo, ya que viendo el tema lucas creo que vamos a tener que quedarnos sólo una noche...

    Mi propuesta es:

    Viajar Sábado en la mañana y volver dgo en la tarde
    Tb damos la posibilidad a los cabros que están lejos de viajar y llegar...
    Bien chao pescao

     
  • At 17 de mayo de 2007, 17:19, Blogger Cristian F

    me parece ah!

    oye y el asunto del copete, su cuota y hasta que se acabe? o cada uno se compra lo que desee degustar?

    quién tiene reggetones? ángela me dijo que quería puro perrear... (se comenta que está preparando una perfomance)

     
  • At 17 de mayo de 2007, 17:24, Blogger angela.bustamante

    Buena acotación Cristián....

    Mira mi idea y bueno sometámosla a juicio público es lo siguiente poner una cuota: tanto para pagar casa, comida y........



    copete...

    La tesorera en lo personal, me gustaría que fuera la Ale, mujer más ordenada con la plata no conozco....

    cuando sepa lo de la cabaña se definirá la cuota, pero los preparó porque se vislumbra sobre las $5000 lucas

    Ok chiquillos estamos al post


    [Lo de la perfomace lo veremos a medida que tomemos]

     
  • At 18 de mayo de 2007, 12:40, Blogger Andrés Sáez

    Muchachos, en lo personal todo esto me parece una feca.
    Jajaja.
    Ahora bien, respecto a la organización misma del carrete eso me gusta, creo q todo va a salir estupendo.
    He realizado un cálculo respecto al costo de final del evento, para un máximo de 20 personas
    Copete básico, según la norma IMC (Internacional Mínima de Carrete)
    $45.500 tres javas de cerveza, tres promos de pisco de litro, tres promos de ron y 2 chimbombos
    El asado mínimo $30.000 vacuno, pollo, chorizo (1 porción) –ensaladas aparte-
    Almuerzo primer día 25.000 (arroz con 1 huevo y 2 salchichas)
    Once y desayuno ambos días 25.000 (te o café más 2 panes con mortadela).
    Arriendo cabaña estimado máximo 25.000 (dos días + 1 noche)

    Cuota básica estimada $7.525 (solo gastos básicos)
    En resumen, la cuota debería ser de 8 pesos mínimo.
    GRACIAS.

     
  • At 18 de mayo de 2007, 12:44, Anonymous Anónimo

    Sii preciso los días..

    que riico un asaiito!.. que sería de nuestras vidas sin la Ange!, no habría carretes ni "performancesen"!

     
  • At 18 de mayo de 2007, 12:46, Blogger angela.bustamante

    Saben que más esto a mi tb me parece una FECA...

    Los mismos weones de siempre hacen lo de siempre


    jajajaja

    Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentira

     
  • At 18 de mayo de 2007, 12:50, Blogger angela.bustamante

    es broma el post anterior...!!! wallas entiende

     
  • At 18 de mayo de 2007, 15:34, Blogger Idaser Ltda.

    Estimados colegas... no, no estaba muerto, andaba de parranda.

    En vista y considerando que el "Gran asado gran" se viene con todo, me ofrezco para llevar desde mi zona algunos kilitos de longaniza (de la buena pa' que no estemos comiendo pura grasa).

    Si les tinca, avísenme...

     
  • At 18 de mayo de 2007, 15:36, Blogger Idaser Ltda.

    Obviamente cuando hablo de "llevar" me refiero a que "me depositen, luego comprar la carne y finalmente hacerla llegar"... capichi?

     
  • At 18 de mayo de 2007, 15:41, Blogger Cristian F

    aaah rajate pos mono.

     
  • At 18 de mayo de 2007, 18:21, Blogger Andrés Sáez

    Yo me ofrezco a llevar las minas. Bueno espero que me depositen. jajaja.

     
  • At 18 de mayo de 2007, 18:30, Blogger Cristian F

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

     
  • At 18 de mayo de 2007, 18:50, Anonymous Anónimo

    Que eres ocioso walla! asíq ue volviste a la pega sólo para volver al chat y al msn.
    Oye, los cálculos de la cuota son de verdad???????

     
  • At 18 de mayo de 2007, 19:09, Anonymous Anónimo

    oye simio este será el ultimo carrete como curso pos, na que ver que te preocupes por los cochinos pesos..tu trae las cosas y después se ve, jajaja... y en lo que respecta a lo que pusiste en el mail, no te preocupes que no la cagaste, jajajaja...chabela


    joaco

     
  • At 22 de mayo de 2007, 10:15, Blogger Andrés Sáez

    cálculos reales.

     
  • At 22 de mayo de 2007, 13:00, Blogger pazita

    No tengo ningún problema en ser tesorera..propongo que pa el día de la ceremonia pongan la cuota, xq no veo otra instancia, además como andan con sus "papis" probablemente ellos pueden "ponerse" por ustedes...

     
  • At 22 de mayo de 2007, 13:24, Blogger angela.bustamante

    me parece súper lo que dice la Ale... sin embargo, creo que debemos denifir valores, yo creo que debemos redondearlo en $8000 el valor de la cuota.

    Ya cabros chao

     
  • At 22 de mayo de 2007, 13:26, Blogger luzmabel

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 22 de mayo de 2007, 13:46, Anonymous Anónimo

    Shaaaa esto nos va a salir como un millón de dólares..

    En todo caso no confío mucho en las cuentas de wallas.. sorry.. si la Ale me dice que son 8 le creo.. jajaja

    Ah! y que tanta once y panes con mortadela que nadie se va a comer.. el asao es la "once-comida" po.

    dejemos la plata pa' más copete!jajajaja... tres javas de chela es muy poco, vamos a quedar mirando pa'l lao!

     
  • At 22 de mayo de 2007, 19:19, Blogger Cristian F

    yo aperro con los 8 pepsos

    ademas todo es conversable si quieren comprar menos comida, se compra menos comida y mas copete, y si te da hambre vay y te compray su empana' por tu cuenta

    fijemos la cuota altoch no mas

     
  • At 23 de mayo de 2007, 11:16, Anonymous Anónimo

    Oigan Organizadores..

    No es de cagona, pero ayer estuve conversando con mi amiga claudia castillo y concordamos en lo mismo.. Es mucho 8 lukas.. mas encima nosotras (y hartos más) somos cesantes y no tenemos niuno.

    La clau se tendria que gastar un dineral aparte, pk tiene que venir de chillán y la dani espinoza tb, que tiene que venir de Stgo.. (y va a hacer todo lo posible, pero con esta cuota, no sé si pueda)..

    Así que por último si no se puede, nosotras nos compramos nuestro propio copete y cosas pa comer.. pero más de 5 lukas no podemos poner...

    Eso sería.. somos pobres como ratas jajajaja...

     
  • At 23 de mayo de 2007, 11:38, Blogger angela.bustamante

    El tema de la cuota y otras cosas las vamos a definir, luego onda hoy, para que el viernes puedan quizás ponerse...

    Lo otro es que efectivamente se ve harta plata, pero para dos días o sea un sabado y dgo es la cantidad justa, pero como digo todo se verá.

    En fin nos vemos

     
  • At 23 de mayo de 2007, 12:00, Anonymous Anónimo

    concuerdo con ángela

     
  • At 23 de mayo de 2007, 15:45, Anonymous Anónimo

    Hola shequellosss, ya po, que rico que estamos organizando un karretito despedida, hacía como mil que no revisaba esta página y ya veo que está too listo!
    bueno, la fecha está bien, pensando en que la mayoría le acomode.. yo hubiera preferido este mismo viernes en la casa de alguien algo mas piola.. pero en fin..

    Respecto a las lucas igual encuentro que es N lucas, mas encima si walas kere tanta cerveza, yo prefiero ron. Talvez cada uno podría asociarse y llevar el copete que le gusta..
    saludos pa todos..

    Nadie va a hacer algo la misma noche??
    Avisen!

    Andrea

     
  • At 23 de mayo de 2007, 20:44, Anonymous Anónimo

    Queridos Compañeros,

    Me gustaría opinar con respecto a la cuota...
    Considerando que es todo un fin de semana, no encuentro que sea muuucha plata, pero como habemos varios cesantes, y además no todos tenemos los mismos gustos, creo que deberíamos fijar un sistema de donaciones.
    Esto sería para cubrir los almuerzos, desayunos y onces.
    Asi, disminuiria el valor de la cuota, porque solo se consideraría la cabaña, el copete y el asado.
    (Pa algunos es más fácil sacar un kilo de papas, o un pakete de arroz de su casa, que ponerse con todas esas lucas)

    Eso opino yo, pero que las donaciones sean igual que en el colegio, con lista en mano y quien se pone con ke, pa k sea ordenada la cosa...

    Esa es mi humilde sugerencia.

    gracias.

    Lorena

     
  • At 23 de mayo de 2007, 22:00, Anonymous Anónimo

    entonces la cuota queda en...??

     
  • At 24 de mayo de 2007, 10:57, Blogger angela.bustamante

    Hola cabros... veo que ha causado polemica la weaita de la cuota... pero les cuento.

    Definitivamente la cuota quedan en $8000

    Aparentemente se ve harta plata, pero cabros...

    SE SUPONE QUE ESTE ES EL CARRETE DE TITULACIÓN... NO SE PUEDEN ANDAR CAGANDO POR LAS LUCAS!!1

    Sé además que hay varia gente que no está trabajando pero está es una ocasión especial, donde no podemos andar ratoneando...

    Con las ocho lucas no estamos considerando taaaaaanta comida. estamos considerando:

    Cabaña por día sabado y dgo; asado para el sabado en la noche y copete para el sabado en la noche... si quieren en otro post les doy el detalle de los precios y las supuestas compras;

    Pero insisto piensen este no es un carrete cualquiera
    No es pa andar al tres y al cuatro.

    ya chao

     
  • At 24 de mayo de 2007, 11:13, Anonymous Anónimo

    Estuve pensando en el asunto y, tal como dice Ángela (la piconisa) ES EL CARRETE DE TITULACION, última vez como compañeros y toda esa challa.

    No obstante, también considero que es penca estar corto de plata y viajar y todas ese dilema.

    Por lo tanto se me ocurren 2 alternativas:

    1. las 8 lukas tal como es hasta ahora; y

    2. pagar con la cuota, la cabaña y el asado. quedando todo lo demás por cuenta de cada persona (copete y comidas varias). así creo que podríamos bajar un poco los costos.

    Saludos y nos vemos el viernes

     
  • At 24 de mayo de 2007, 11:27, Blogger angela.bustamante

    chiquillos para que mi post anterior no se diga. Ahhh la angela que es cabrona y la cosa

    Justificaré los supuestos gastos para que vean que ocho luchas cubre lo requerido:

    Cabaña: $30.000
    Copete: 65.000 lucas
    Carne: 23.000
    Trutos y longas: $20.000
    Vasos: $5000
    Papas, tomates, mayo: $15.000
    Varios (servilletas, confort, cebollas, etcs:) $8500

    YA cabros sumen y vean

     
  • At 24 de mayo de 2007, 13:40, Blogger Idaser Ltda.

    $ 146.520

     
  • At 24 de mayo de 2007, 13:41, Blogger Idaser Ltda.

    Perdón, $ 166.500

     
  • At 24 de mayo de 2007, 14:14, Anonymous Anónimo

    papas?.. onda van a hacer papas cocidas?..
    Yaa.. igual le están poniendo mucho, la wea es comer carne y webiar y tomar.. quien se va a poner a cocinar?.. que lata.

    Lo otro, yo sigo con lo mismo y me quedo con la idea de la Lorena que es la mejor... Porque si, bvio, no hay que ratonear, es el ULTIMO carrete, pero hay que pensar en que algunos vienen ese fin de semana a conce exclusivamente a eso (hay muchos que se fueron) y tienen que costear a parte de las 8 lukas el pasaje.. entonces no es pagar solamente 8 lukas. no se si me entienden.

    Yo prefiero mil veces pagar la carne y la cabaña, y comparme cualker cosa pa' comer que encuentro que es lo de menos y asociarse con más gente y comprar lo que yo kera tomar... para que no haya problemas, considero que es lo mejor.

    eso.

     
  • At 24 de mayo de 2007, 16:01, Anonymous Anónimo

    me gusta la idea número dos del delegado....

    además, tengo una pregunta... ¿cuantas personas están confirmadas pal paseo???

     
  • At 24 de mayo de 2007, 16:22, Blogger Andrés Sáez

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 24 de mayo de 2007, 16:31, Anonymous Anónimo

    oye y cabaña mas asado cuanto seria?

     
  • At 25 de mayo de 2007, 16:45, Blogger Andrés Sáez

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 25 de mayo de 2007, 20:23, Blogger Compañera Daniela

    Hola chiquillos con respecto al paseo creo que la mejor opcion es poner una cuta pa la cabaña que es minimo y pal asao pero sin tanta parafernalia sin papas y esas cosas carne longa pollo mariscos si quieren pero solo cosas en la parilla. con el tema del copete creo que es mejor que cada uno se encargue no por la plata sino por los gustos. asi nadie reclama que ees mucha o poca cerveza el que no toma cerveza se compra otra cosa y san se acabo. esa es mi opinion po y como me permito opinar y espero que se tome en cuenta lo que digo tb ofrecere mis servicios para cualquier ayuda de compras u organizacion de las actividades, trabajos de grupo, charlas de reflexion, etc. adios. Dani Gómez

     
  • At 26 de mayo de 2007, 22:24, Anonymous Anónimo

    Bueno, opino como la dani. Papas y tomates y cocinar weas es mucho webeo, la cosa es picar en la parrilla, no creo que nadie quera estar cocinando y pelando weas. O alguien se ofrece???.. no creo.

    Entonces, es definitivo?..la cuota se rebaja al asado y la cabaña?.

    Bueno, quedaría en..???... y cuando la entregamos y a quien??.

     
  • At 28 de mayo de 2007, 10:28, Blogger Isolina Guaiquil

    Coté, jóvenes en general, relájense. Si no quieren pelar papas no lo hagana, si alfinal alguien lo hará. Alguien siempre lo hace. probablemente no lo sepan, porque ustedes no son las voluntarias pela papas, tomates, pica cebollas. Pero yo simpre que necesitan alguien para eso me ofrezco, al igual que la angela y la ale.
    ASi pelar áás es lo menos importante. Lo importante es el fin, y el fin es que con la rebaja de la cuota, no podemos comprar 1 kilo de carne para cada comensal. Por eso, esahí donde entran las salvadoraspapas mayo. A quien no le gustan las paposas!.
    Y bueno, a pesar de mi nuevo trauma con los cuchillos afilados, yo me ofrezco para cocinar. Si hasta me parece entretenido!
    Let's focus here!
    LO importante el la plata pa la cabaña, y que vaya todos los cimpañeros posibles, y pasar un momento agradable.
    Por que si fuera pura tomadera mejor hacemos un carrete en la casa de alguien no más el viernes y listo.
    Pero lo importante acá es compaatir.
    Y hablando de compartir.
    Lo último que se supe, según my roomate Wallala.La cuora se bajó a 5mil sólo para casa y comida, y cada uno se costea su copete a elección. Ademásel billete debe entregarse el jueves para arrendar y comprar el viernes.Y segú tengo entendido, se puede entregar a la señoritas Paz en Explora o Bustamante en DTI, siendo la primera la encargada oficial.
    Confírmenme la información porfis.
    Saludotes.
    Iso.

     
  • At 28 de mayo de 2007, 10:33, Blogger Isolina Guaiquil

    Olvidé decir, para los que se sobresaltaraon con el precio, que las papas, el tomate y la mayo no debería salir más de 6 lucas. Y no quince como salia en un post anterior.

     
  • At 28 de mayo de 2007, 13:57, Anonymous Anónimo

    Los almuerzos, copetes y extras se los compra cada uno entonces?..

    Porque entre cabaña y carne (que es lo que comtemplaron en las primeras cuentas) dividido en 20 son 4 lukas cada uno...

    Cuantos son los que van?

     
  • At 28 de mayo de 2007, 14:12, Blogger Compañera Daniela

    ISO YO NO SOY UNA PELA PAPA PERO SI UNA PELA TOMATE!!! EN LOS PASEOS DE PERIODISMO SIMPERE PELO TOMATES. AHORA QUE ERES PREMIO UNIVVERSIDAD QUIERES SER LA MEJOR EN TODO. INCLUSO PELANDO PAPAS!! YA SI LO DE LAS ENSALADAS ES LO DE MENOS LO QUE MAS ME INTERESABA ERA QUE CADA UNO SE COMPRARA EL COPETE PORQUE DEBIDO A MIS CAÑAS NO PUEDO ANDAR TOMANDO DE TODO UN POCO. Y SI INSISTEN EN LAS PAPAS YO TB PUEDO PELAR. LA ISO SE CREE LA MUERTE PORQUE ANDABA CON VESTIDO NUEVO PA LA TITULACION...
    YO CREO QUE LOS QUE VAN A IR DEBERIAN EMPEZAR A CONFIRMAR SU ASISTENCIA PA HACERNOS UNA IDEA YO VOY A ESTAR EN CONCE JUEVES Y VIERNES SI ME NECESITAN PA LAS COMPRAS O ALGO. A LO MEJOR LA CUOTA D LOS DE CHILLAN LA PODEMOS USAR PA LLEVAR LONGANIZAS COMO DECIA MONO.

     
  • At 28 de mayo de 2007, 16:08, Anonymous Anónimo

    la cuota 4 ó 5 lukas?
    a quien/donde se puede ir a dejar? ange o ale paz?

    al grano estimadas!

     
  • At 28 de mayo de 2007, 17:42, Anonymous Anónimo

    pucha el peladin le dijeron que la cuota es a la Ange o Ale Paz...en todo caso yo me voy a comprar el tremendo ni que completo y no le voy a dar ni un pedazo a la Coté porque ella quiere puro chupar y también voy a comprar 100 kilos de papas y pobre que la Iso no los pele todos porque ahí dejo la cagada...

    saludos compañeros babosos


    joaco

     
  • At 28 de mayo de 2007, 18:11, Blogger angela.bustamante

    Ya poh Coté cortala con andar rebajando la cuota, al principio eran 8 y dijiste que era mucho... ya bueno dejemos este carrete a PRECIO POPULAR... Y DEJEMOSLO A 6 LUCAS PARA CARNÉ Y CABAÑA.

    YA.... QUE CADA UNO SE LLEVE SU COPETE Y NO LE DAMOS A NADIE QUE NO SEA DE QUIENES HICIMOS LA CUOTA PARA ESE ESPECÍFICO COPETE...

    aSÍ YA POH cortemosla... puta si queremos hacer una wea como la que propone la cote, concuerdo con la iso que alguien ponga la casa y hacemos algo a lo que siempre hacemos.

     
  • At 28 de mayo de 2007, 18:15, Anonymous Anónimo

    Si poh! coté. Los que quieren pagarmenos que hablen por su cuenta. Si todos puden publicar en este blog. No hablemos por todo el curso. Sólo por uno mismo.
    Si alguien tiene más que decir que lo diga por su cuenta.
    Estoy segura que todos saben ocupar un blog. hasta la ale paz y la pauli, jejeje.

     
  • At 28 de mayo de 2007, 18:28, Anonymous Anónimo

    buen punto el de ambas. cote vocera?? dunno

    en fin, podrian ponerse de acuerdo y dar las intrucciones para pagar la famosa cuota??