miércoles, 9 de mayo de 2007
Se viene el carretongaaaaaa


Ya cabros...se viene el carretongaaaaa.....
Como ustedes ya saben el lunes 14 cumplo 23 lindos e inocentes añitossssss...y como lo prometido es deuda, aquí les dejo dos mapas pa que se ubiquen. La cosa será el sábado 12 del presente mes, a las 22 horas, en mi casa ubicada en el Parque Residencial San Marcos 2000, calle 1, casa 675, Talcahuano.
El mapa de arriba es pa los que tomen micro por autopista, en San Martín o qué sé yo. Se bajan en el primer semáforo después del puente Esso y antes del Keymarket que hay a su derecha. Caminan como tres cuadras, cruzan el canal, luego una cuadra hacia la derecha, después a la izquierda bordenado la manzana y tatatatán ...MI CASA. (SIGAN LA FLECHA ROJA)


La segunda opción que tienen es tomar micro en San Martín pero una que diga "Santa Marta", la Vía Futuro o la Vía Universo. La vía Universo los deja al otro lado del canaln se bajan en el punto verde 1, es decir en el tercer puente, por lo que tienen que cruzarlo, doblar a la derecha, luego a la izquierda, bordear la manzana y llegan (SIGAN LA FLECHA MORÁ)
La vía Futuro que dice Santa Marta los deja al lado coorecto del canal, por lo que no tienen que cruzar el puente, sino que estar atentos, después del segundo puente y bajarse en la esquina de un terreno valdío que hay (punto verde número 2), se bajan siguen de frente, doblan a su izquierda y bordeando la cuadra ta mi house, al frente de un colegio blanco (SIGAN LA FLECHA ROJA) Lo que sí debo mencionar, es que estas micros pasan hasta las 22 horas por el centro, después de eso no hay más y tendrán que tomar sólo por autopista debiendo seguir el mapa número 1.

Bueno, creo que esas son todas las indicaciones. En caso de cualquier cosa mi número de celu es el 97410992, el cual deben utilizar sólo en caso de emergencia, jajaja...nooo! Espero que lleguen toititos y si no, muchos, me encantaría celebrar esta fecha importante pa mí junto a todos ustedes. Eso sí, el que no trae regalo y copete (o plata en su defecto) no entra, a menos que me convenza, jajaja. Aparte de los del curso están invitadas mis amistades varias...ojalá se de el espacio pa compartir con todos y en una de esas terminar organizando el carrete de titulación (aunque no lo creo sinceramente, jajaja).

Como dijo la Clau...la Ange me prestó su entrada (aunque encuentro que suena feo, jajaja)
Besos a todos y nos vemos on saturday night!!!!

...:::Luz M@bel:::...
 
posted by quintosisefue at 16:01 | Permalink |


3 Comments:


  • At 11 de mayo de 2007, 13:00, Blogger Isolina Guaiquil

    Pucha Luz, es un mal día para mí el sáb. para ir, entre otras cosas, porque el domingo es el día de la madre, y con mi mamita en casa, no puedo dejarla botada o llegar con olor a copete el domingo.
    pero si quieres carretear hoy soy material disponible.
    Ah! también aprovecho de preguntarte si podrías ayudarnos el jueves 17 de mayo, en la fac. de medicina, porque estamos haciendo el lanzamiento de la corporación y p´g web de Nuestro Hogar y necesitamos voluntarios que nos ayuden ése día.
    Como recuerdo que tienes un corazón solidario, te pregunto si podis.
    avisame si si o si no.
    Chau, besitos.

     
  • At 11 de mayo de 2007, 13:50, Blogger luzmabel

    Iso, ando cortita de tiempo así es que te respondo por aquí...con respecto a hoy..igual se podría hacrer algo, te llamo pa confirmar. y lo del 17, depende de la hora, porque trabajo, pero dime a que hora es, lo más probable es que pueda sólo que necesito organizarme.
    Besitos, estamos en contacto.
    Chau.

     
  • At 14 de mayo de 2007, 9:17, Blogger cote rebolledo

    iso!, o tb soy solidaria.. y puedo, tengo toa la tarde desocupada... si querí te ayudo..

    ;)